[Publicidad]
En el Valle de México, 62 millones de televidentes vieron los partidos de futbol americano durante 2015 y 5.6 millones fueron espectadores de la final entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina del Norte, dio a conocer Rodrigo Ramos, director de HR Media.
En conferencia de prensa, informó que 65% de los capitalinos vieron los partidos a través de televisión abierta y 35% en televisión de paga.
Ramos precisó que la final del Super Bowl alcanzó 20.3 puntos de rating, cifra alta comparada con los 22 puntos de rating logrados por la final de futbol soccer entre Pumas y Tigres.
De los cuatro canales que transmitieron la final, 53% la vieron por el canal 7, 33% en el canal 5, 9% en Fox Sports y 5% en ESPN.
En tanto, Priscila Aramburú, directora de Marketing de De la Riva Group, explicó que los cuatro temas que se relacionan con el final del Super Bowl en redes sociales fueron el publicitario, musical, social y deportivo.
cfe/ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio

Mundo
OpenAI presenta su primer chip de IA desarrollado; “Jalapeño” es desarrollado junto a Broadcom






