Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
De las 32 entidades del país, 23 mantienen señales de televisión analógica después del apagón analógico en todo el país que se concretó este jueves.
El acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que establece las estaciones y equipos complementarios que deberán continuar realizando transmisiones analógicas de televisión, indica que entran en este supuesto concesionarios y permisionarios en los estados de México, Zacatecas, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Colima, Michoacán, Jalisco, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Baja California Sur.
Como lo adelantó el regulador, se trata de 477 estaciones de baja potencia o complementarias y 20 estaciones que bajaron su potencia, con lo que podrán mantener sus transmisiones analógicas de televisión hasta el 31 de diciembre de 2016.
Las señales de dichas estaciones podrán ser captadas por las personas que cuenten aún con pantallas analógicas.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







