[Publicidad]
En México, 14.5 millones de personas cuentan con una tableta y la utilizan como herramienta de trabajo, medio de entretenimiento o equipo móvil para consulta y acceso a la red, reveló un análisis de The Competitive Intelligence Unit (CIU).
La adquisición y uso de las tabletas se incrementó 79% entre el segundo trimestre de 2015 y el mismo periodo de 2014, cuando la cifra era de 8.1 millones de tabletas.
“Esta dinámica es equivalente a decir que en tan sólo en dos años la tenencia de tabletas más que se triplicó, para alcanzar una penetración de 12% de la población”, explicó The CIU en un comunicado.
La consultora menciona que la entrada de las tabletas al mercado no ha reemplazado a las computadoras pues solo 12 % de los usuarios experimenta una sustitución plena entre estos dispositivos.
Jlcg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Son un peligro y se ponen en riesgo ellos mismos”; bicimotos eléctricas circulan sin casco y en sentido contrario en el Centro Histórico

Javier Tejado Dondé
La esquizofrenia nacionalista en el Congreso

Valeria Moy
Con el ojo puesto en la seguridad

Mario Maldonado
MC se reacomoda para 2027 entre cuatro liderazgos






