La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió este viernes un boleto en homenaje al empresario mexicano Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo.

En un evento realizado en el edificio de la Lotería Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, Marinela Servitje, hija del empresario, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, y Pedro Pablo Treviño, director general de Lotenal, participaron en el sorteo especial no. 195 como parte del reconocimiento a la labor del empresario.

“Hoy Bimbo está en todos los Continentes, ya está en la India y en África, nunca mi padre soñó que Bimbo se podría vender en todo el globo terráqueo y al menos en todos los Continentes, es motivo de orgullo tener una empresa mexicana con esta expansión global”, comentó Marinela Servitje a EL UNIVERSAL.

Por su parte, Enrique de la Madrid resaltó que es necesario observar el ejemplo de austeridad y modestia de Lorenzo Servitje y su familia, sobre todo en un país donde las condiciones son tan difíciles.

“Es una familia que actúa con modestia y austeridad, como se debe actuar en un país como el nuestro que tiene tantas necesidades. Es tiempo de volver a una actitud de más moderación, de más sencillez, porque México necesita un país más productivo, más competitivo, un país solidario y unido”, agregó.

Tras el sorteo, el premio mayor de 25 millones de pesos lo ganó el billete No. 53842, cuyas dos series se remitieron para su venta a Veracruz, Veracruz. El segundo premio de 2 millones pesos fue para el billete No. 31039, el cual se envió para su comercialización en su primera serie a la Ciudad de México y su segunda a Mazatlán, Sinaloa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses