[Publicidad]
sara.cantera@eluniversal.com.mx
Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.
Durante este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados.
Las nuevas rutas son: León-Los Ángeles a partir del 1 de octubre; Ciudad de México-Seattle, Querétaro-Atlanta y Ciudad de México-Portland a partir del 1 de noviembre; y Mérida-Atlanta a partir del 1 de diciembre de 2017.
Mientras que el incremento de frecuencias son: un segundo vuelo diario León-Atlanta a partir del 1 de octubre; un segundo vuelo diario Guadalajara-Atlanta y un tercer vuelo diario Cancún-Nueva York (JFK) a partir del 1 de diciembre; y un segundo vuelo diario Los Cabos-Los Ángeles a partir del 21 de diciembre.
“La sólida relación que existe entre Aeroméxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, dijo Nicolas Ferri, director de México y del Negocio Conjunto Aeroméxico/Delta Air Lines.
[Publicidad]
Esta mayor oferta de vuelos entre México y Estados Unido forma parte de los primeros beneficios que los clientes podrán disfrutar gracias al acuerdo de colaboración conjunta anunciado recientemente entre ambas aerolíneas.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Más de 22 reformas modificaron al Estado mexicano en dos años: González Contró; señala escenario jurídico internacional como causa principal

Estados
Nueva escalada de violencia en Culiacán; balean casa, embisten portón de otra e incendian autos

Nación
Cae el "Pepa" en Chihuahua, ligado al Nuevo Cartel de Juárez; es acusado de tráfico de personas y drogas

Espectáculos
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez ponen fin a los rumores de ruptura con romántica aparición





