Más Información
Solo 3% de mujeres dirige una empresa en México: IMCO; su participación está estancada o a veces con retrocesos
Pueblos originarios de Yucatán denuncian violencia y extractivisimo por megaproyectos; acusan al Tren Maya
No preocupa a gobierno críticas de EU sobre reforma judicial; vamos a aclarar sus dudas: Juan Ramón de la Fuente
Recién nacidos deben recibir tamiz visual para descartar alteraciones en su vista, señala especialista
Eligen a México para Consejo de Derechos Humanos de la ONU; Juan Ramón de la Fuente agradece confianza
La edición especial de Starbucks, Unicorn Frapuccino, se agotó ayer en menos de ocho horas, y si hoy acudes a algún punto de venta de la tienda, es casi imposible encontrarla, tal vez para compensar esta situación, la empresa anunció una nueva promoción, se trata de la “Happy Hour”.
Así que si compras un frappuccino tamaño grande o venti, el segundo será gratis.
Esta promoción tendrá vigencia del 25 de abril al 7 de mayo de 2017, de las 3:00 a las 5:00 pm.
De acuerdo con la empresa, el frappuccino de cortesía será el de menor valor en el ticket y será valido sólo para tiendas Starbucks México participantes, no aplicará para aeropuertos, ni servicio al auto por el carril del Drive Thru.
La promoción estará sujeta a disponibilidad del producto en tienda.
Desde ayer, los clientes se quejaron a través de las redes sociales porque Unicorn Frapuccino se terminó antes de mediodía en algunas sucursales.
La bebida es una edición limitada y se anunció que sólo estará a la venta hasta el 27 de abril o agotar existencias.
tcm