Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Carlos Slim Helú, presidente de la Fundación Carlos Slim, se comprometió a incrementar el apoyo a Naturalista, organización dedicada a encontrar y cuidar nuevas especies en el país.
"Dar un mayor apoyo y que podamos acelerar el trabajo y notable esfuerzo", es el objetivo que planteó Slim Helú durante la entrega de los Premios Naturalista.
Felicitó a los premiados y les pidió que sigan trabajando más y motivando a las personas para que el esfuerzo se replique, "a pesar de que se cuenta con un grupo reducido de asesores y curadores que a veces no se dan abasto".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









