Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Arca Continental (AC), empresa mexicana que embotella refrescos y la segunda franquicia más grande de Coca-Cola en Latinoamérica, podría seguir creciendo en nuevos territorios de Oklahoma, dijo en un reporte Citibanamex Casa de Bolsa.
“Seguimos creyendo que es muy posible que AC Bebidas adquiera el territorio contiguo que incluye Oklahoma City y Tusla [dos ciudades de la entidad] antes de que finalice el año [2017]”, indicó.
Actualmente, AC tiene un acuerdo con The Coca-Cola Company para ser el embotellador exclusivo de una franquicia en el sureste de Estados Unidos, que abarca el estado de Texas y algunas partes de Oklahoma, Nuevo México y Arkansas. El acuerdo de AC y Coca-Cola incluye nueve plantas de producción en la zona.
Arca Continental, que preside Manuel Barragán Morales y dirige Francisco Garza Egloff, es el primer embotellador mexicano de productos Coca-Cola que tendrá operaciones en Estados Unidos. La transacción entre AC y Coca-Cola todavía espera las aprobaciones regulatorias correspondientes y se espera que la operación se concrete en el segundo trimestre de 2017. Citibanamex también señaló que la planta de botanas de AC en Dallas aumentará la lealtad de los puntos de venta en EU.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








