23 | MAR | 2019

Cabify incrementa 5% sus tarifas por gasolinazo

09/01/2017
11:24
Carla Martínez
-A +A
Alejandro Sisniega, gerente General de dicha empresa en la Ciudad de México, dijo que buscan afectar lo menos posible a los usuarios manteniendo la tarifa más competitiva de la industria

El servicio de transporte privado Cabify anunció que, a partir de hoy, incrementa sus tarifas 5% en la Ciudad de México como resultado del alza en los precios de la gasolina.


Artículo

Analistas ven insuficientes las deducciones ante gasolinazo

Expertos sugieren un mayor control de gastos y pedir factura electrónica por todo
Analistas ven insuficientes las deducciones ante gasolinazoAnalistas ven insuficientes las deducciones ante gasolinazo

“Dicho cambio tiene como objetivo apoyar a nuestros asociados conductores, pero a su vez, afectar lo menos posible a nuestros usuarios manteniendo la tarifa más competitiva de la industria”, informó Cabify en un comunicado.

Alejandro Sisniega, gerente General de Cabify Ciudad de México, subrayó que la empresa busca encontrar el equilibrio entre conductores y usuarios y aseguró que otras empresas han incrementado precios hasta 15%.


Artículo

Uber aumenta 15% sus tarifas por gasolinazo

El incremento busca proteger las ganancias de los socios así como continuar siendo una opción accesible para los usuarios en México, aseguró la empresa
Uber aumenta 15% sus tarifas por gasolinazoUber aumenta 15% sus tarifas por gasolinazo

“Por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, destacó Sisniega.


Artículo

A partir de 2017, Uber y Cabify deberán cubrir cuota anual

La cuota, como lo establece el artículo 220 del Código Fiscal 2017, consta de un pago anual por mil 714 pesos
A partir de 2017, Uber y Cabify deberán cubrir cuota anualA partir de 2017, Uber y Cabify deberán cubrir cuota anual

Las tarifas en la categoría Lite serán, por precio por kilómetro, del kilómetro uno al ocho un costo de 12.7 pesos, del kilómetro ocho en adelante 10.5 pesos, el trayecto mínimo será de 45 pesos, el costo extra por hora pico en el trayecto fijo será de 25 pesos y la gestión de reserva tendrá un precio de 45 pesos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios