Cabify, plataforma de servicios de transporte de origen español, invertirá mil millones de pesos en México.

En un comunicado, la empresa detalló que esta inversión se destinará a consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos lanzamientos de ciudades que se estarán abriendo en el transcurso del año.

“México no sólo representa uno de nuestros mercados más importantes, tanto el país como nuestros colegas mexicanos han sido factores fundamentales en el éxito de la empresa. Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan sólo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

Dicha inversión generará más de 200 mil empleos en el país, aseguró la empresa.

“Cabify está consciente que México atraviesa por un periodo de incertidumbre e inestabilidad económica. Pero precisamente es en estos momentos de crisis donde los empresarios y emprendedores mexicanos deben darles a los ciudadanos nuevas e innovadoras oportunidades de desarrollo, no sólo en lo económico, sino buscando siempre aquellos elementos que les puedan brindar mayores niveles de bienestar”, subrayó.

Por otra parte, adelantó que trabaja en programas especiales para dar la oportunidad a migrantes y refugiados de convertirse en asociados de la plataforma en caso de ser necesario.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses