AT&T informó que Kelly King será el nuevo Chief Executive Officer (CEO) para AT&T México en lugar de Thaddeus Arroyo, quien fue designado como Chief Executive Officer (CEO) de la Organización de Business Solutions & International de AT&T.

“Kelly fue clave para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México”, dijo Arroyo en un comunicado.

La empresa explicó que King deberá continuar la transformación de AT&T en México además de introducir servicios empresariales.

También liderará a la compañía en sus esfuerzos continuos por ofrecer un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente para sus más de 10.7 millones de usuarios en el país”, subrayó AT&T.

Por su parte, King dijo que continuará con el rumbo hacia el liderazgo en la industria de la telefonía móvil, “con la visión de servir a los consumidores y negocios de maneras distintas e innovadoras”.

Anteriormente, King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T y fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses