Las personas necesitan productos de belleza que cuiden su piel y su organismo y una excelente opción natural es el agua.

Pureit® te dice por qué es tan importante beberla y cuáles son algunos de sus beneficios.

- El cuerpo puede digerir con facilidad los alimentos si después de cada comida se toma un vaso con agua.

- El agua, como agente principal para la mejora de la digestión, es fundamental durante todo el día porque ayuda a eliminar las toxinas.

- Tomar agua después de comer es bueno pues de esta manera el agua funciona como filtro natural y agiliza el metabolismo de los alimentos que se ingirieron.

- Tomar el agua necesaria ayuda al funcionamiento del hígado que es el órgano que procesa y distribuye hacia la sangre las sustancias nutritivas.

Al estar bien hidratado no sólo nuestros órganos funcionan mejor sino que nuestra piel se ve radiante.

El agua es más necesaria que cualquier producto de belleza y puedes tenerla libre de bacterias y pesticidas con Pureit® y sus tres modelos: Classic, Autofill y Compact.

Unilever pure It y EL UNIVERSAL te obsequian un purificador de agua. Si quieres ser uno de los ganadores sólo tienes que seguir a la página de , mándanos un pantallazo que compruebe que nos sigues y contesta estas sencillas preguntas y mandanos las respuestas a online.trivias@gmail.com con el asunto: Purificador

1. ¿Cuáles son los modelos de Pure it?

2.¿Cada cuánto debes de cambiar el filtro?

3.¿Cuántos años lleva el producto en México?

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio.

¡Suerte!


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses