Amazon México alargó El Buen Fin a través de ofertas para "Black Friday" y "Cyber Monday".

Después de los cuatro días que duró El Buen Fin en México, Amazon México extendió el periodo de ofertas por 12 días más iniciando con ventas previas del "Black Friday" que iniciaron este martes 22 de noviembre y terminan el 25 de noviembre con el "Black Friday".

Dos días después del "Black Friday", la tienda en línea arranca el "Cyber Monday" el lunes 28 de noviembre terminando la etapa de ofertas el 3 de diciembre.

Con este periodo extendido de ofertas, Amazon México encara a la competencia que buscó incrementar sus ventas de fin de año a pesar de la fluctuación cambiaria y permite que los usuarios compren productos que vende Amazon solamente en Estados Unidos.

Al igual que en El Buen Fin, la tienda en línea cuenta con Ofertas Relámpago que son artículos de diferentes categorías en oferta con una duración variable y compras limitadas a un artículo por cliente hasta que expire la oferta o se agoten los productos disponibles en la misma.

También cuenta con Ofertas Destacadas en las que se pueden adquirir artículos con descuentos desde un 10% y hasta un 75% de descuento sobre el precio de lista y Ofertas del Día cuya vida es de 24 horas.

¿Qué puedes encontrar?

Las ofertas de Amazon México pueden superar el 50% de descuento, por ejemplo, es posible adquirir un smartwatch cuyo precio original es de 750 pesos en 250 pesos lo que representa un descuento de 65%.

Un DVD con la serie Game of Thrones puede encontrarse con 50% de descuento al pasar de 2 mil pesos a 990 pesos.

También es posible encontrar productos como árboles de Navidad sintéticos con 42% de descuento a un precio de 672 pesos o cámaras de fotografía de 26 mil pesos a 18 mil 200 pesos.

La plataforma de Amazon en México cuenta con productos para coleccionistas, por ejemplo, para los seguidores de StarWars cuenta con figuras que bajaron sus precios de 380 pesos a 99 pesos.

Tras vender únicamente libros en el país, Amazon decidió abrir una tienda en línea dedicada al mercado mexicano en junio del año pasado y desde entonces ha sumado a su oferta tiendas especializadas de ropa, calzado y accesorios, productos para la industria automotriz y juguetes, entre otros.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses