Suscríbete

Paco, el de las empanadas, y Elías Ayub "cocinan sorpresa"

Francisco Orihuela se volvió famoso en México gracias a un video que muestra sus habilidades para vender ese producto en Acapulco

Fotografía públicada por Elías Ayub en su cuenta personal de Twitter
Cartera 15/11/2016 20:11 Redacción Actualizada 20:42
Guardando favorito...

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estrategicas y Contenidos de America Móvil, publicó esta tarde una foto con el joven Francisco Orihuela, conocido como "Paco, el de las empanadas", joven cuyas habilidades para vender estos productos en Acapulco causaron que su video se volviera viral.

 

El también director de Fundacion Telmex y director de Uno TV escribió en su cuenta de Twitter: "Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sino el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos".

 

Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sii no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos pic.twitter.com/9lPA0DZhBo

 

El 27 de octubre pasaro Elías Ayub publicó un video donde narraba que tuvo una llamada telefónica con el joven, pero por ahora no era su intención dejar sus estudios.

 

Anrtes, el empresario publicó un tuit donde dejaba ver su intención de localizarlo para hacer negocios, pues él participa en un programa llamado Shark Tank, en donde empresarios escuchan propuestas de negocios de emprendedores.

 

 

El joven Orihuela dijo a EL UNIVERSAL que su intención era tener una cadena de empanadas.

 

ml

Temas Relacionados
Paco el de las empanadas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios