Más Información

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
WhatsApp presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios alrededor del mundo.
En su blog oficial, la plataforma especializada en mensajería instantánea señaló que con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis con el fin de expresar mensajes.
"Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra" afirmó.
La nueva función de la cámara permite el uso del flash frontal, con el que es posible tomar autorretratos.
Abundó que en las noches o en condiciones de poca iluminación esta función esclarece la pantalla y mejorará la calidad de las fotos.
"También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces", puntualizó.
La compañía explicó que estas nuevas funciones están disponibles en dispositivos Android; además, próximamente se podrán utilizar en iPhone, aunque no señaló una fecha específica.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










