Vinte obtiene crédito por 350 millones de pesos

28/10/2016
13:00
Sara Cantera
Ciudad de México
-A +A
Vinte se dedica desde hace más de 12 años a desarrollar conjuntos habitacionales para familias de medianos ingresos, enfocada en mejorar su calidad de vida

La desarrolladora de vivienda Vinte Viviendas Integrales, firmó una nueva línea de crédito con International Finance Corporation, miembro del Grupo del Banco Mundial por un monto de 350 millones de pesos a un plazo de 5 años.

La compañía destinará esta línea al financiamiento de necesidades operativas y promover el crecimiento de su negocio.

A través de este nuevo crédito IFC reafirma su compromiso de largo plazo con Vinte y brinda continuidad a su papel como aliado estratégico de Vinte iniciado en febrero de 2008, destacó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Vinte se dedica desde hace más de 12 años a desarrollar conjuntos habitacionales para familias de medianos ingresos, enfocada en mejorar su calidad de vida.

Lo compañía ha desarrollado más de 25 mil viviendas en cuatro estados principalmente en el centro del país.
En el tercer trimestre de 2016, la utilidad neta de Vinte fue de 89.3 millones de pesos, un crecimiento de 21%, con respecto al mismo trimestre del año pasado.

Los ingresos de Vinte ascendieron a 723.6 millones, 12.2% más respecto al mismo periodo del año anterior.
Mientras que el flujo operativo de la empresa se ubicó en 149.7 millones, 15.6% más respecto al tercer trimestre de 2015.

tcm
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios