[Publicidad]
La cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool invertirá 4 mil 500 millones de pesos entre 2017 y 2020 para la edificación de un nuevo complejo logístico y de distribución en las inmediaciones de Arco Norte, en Estado de México.
A través de un comunicado, la empresa informó sus planes a los inversionistas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y cabe recordar que el corporativo también ha anunciado de manera reciente la adquisición de la cadena mexicana de ropa y zapatería Suburbia, además de estar en proceso para adquirir una parte de la chilena Ripley.
Hoy martes las acciones de Liverpool en la BMV se cotizaron a un precio promedio de 205.35 pesos, equivalente a un incremento de 0.9% en comparación con los 205.25 pesos de la jornada previa.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Mundial 2026: selección de Corea del Sur arriba a Guadalajara; mariachis y fans los reciben en el aeropuerto

Universal Deportes
Así luce el estadio Ciudad de México, a menos de una semana de la inauguración del Mundial 2026

Universal Deportes
Corea del Sur llega a Guadalajara; concentrará en México para el Mundial de 2026

Nación
SEP entrega acuerdo de no represalias contra estudiantes del IPN; continúa toma de Canal Once






