Duplica Mundo E número de locales

Hoy se realizará la reapertura tras la remodelación de sus instalaciones

Cartera 22/09/2016 01:38 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 08:11
Guardando favorito...

[email protected]

El centro comercial Mundo E, ubicado en el norte de la ciudad de México, presentará hoy su nuevo rostro, que incluye la remodelación total de sus instalaciones y una ampliación con más de 330 locales, equivalente a duplicar los 161 establecimientos previos a su rediseño.

Según información obtenida por EL UNIVERSAL, Mauricio Rivera Torres, director general de centros comerciales de Grupo FRISA, realizará hoy la apertura del complejo, acompañado de funcionarios estatales.

La afluencia esperada con la ampliación será de 2 millones 600 mil personas cada mes. La superficie de terreno total es de 182 mil 46 metros cuadrados, aunque la superficie rentable es de 128 mil 734 metros cuadrados. Generará 2 mil 800 empleos y contará con 6 mil cajones de estacionamiento.

La ampliación conectará en forma circular las áreas comerciales que anteriormente integraban el centro comercial. Los nuevos espacios estarán destinados a restaurantes, locales comerciales, áreas al aire libre, 22 salas de cine normales, pista de hielo y un hotel de 10 niveles con acceso a la plaza.

El complejo también contará con dos terrazas, una interna y otra externa, con tiendas de marcas de ropa con reconocimiento internacional.

El desarrollo fue diseñado por Callison Architects con apoyo de Grupo FRISA y conserva el clásico cielo en donde se encuentra el obelisco que lo hiciera famoso hace 18 años.

Temas Relacionados
Mundo E
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes