Suscríbete

Acumula 336 mdp en taquilla

Esta semana, Cinemex analiza con su departamento jurídico los posibles escenarios contra Universal Pictures, debido al impacto por perder el estreno de la película más taquillera

Foto: Especial
Cartera 16/08/2016 11:55 Miguel Ángel Pallares Gómez Ciudad de México Actualizada 13:38
Guardando favorito...

[email protected]

La película Escuadrón Suicida se mantuvo como el largometraje más taquillero en México durante el segundo fin de semana de exhibición a partir de su estreno en cartelera.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la proyección de la cinta de Warner Bros acumuló 336 millones de pesos en taquilla, debido a que en su segundo fin de semana en los complejos recaudó 79 millones de pesos.

Del 12 al 15 de agosto, Escuadrón Suicida fue vista por más de un millón 400 mil asistentes, por lo que en el acumulado de dos semanas suma más de 6 millones 800 mil espectadores.

Escuadrón Suicida no se exhibe en Cinemex porque Universal Pictures, quien distribuye a Warner Bros en el país, modificó las condiciones pactadas con la cadena de cines para su estreno. Hoy el largometraje se proyecta en Cinépolis, Cinemagic, cines independientes y otras cadenas pequeñas.

Esta semana, Cinemex analiza con su departamento jurídico los posibles escenarios contra Universal Pictures, debido al impacto por perder el estreno de la película más taquillera en estas dos semanas de verano.

tcm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos