21 | NOV | 2019
1
Foto: Dario Nolasco / EL UNIVERSAL

Oxxo cierra algunas tiendas tras hechos en Oaxaca

20/06/2016
20:55
Miguel Ángel Pallares Gómez
México
-A +A
Debido a los disturbios ocurridos a raíz de las protestas magisteriales, la empresa propiedad de Femsa determinó cerrar de forma temporal algunas de sus tiendas pues se han registrado bloqueos y actos de vandalismo

[email protected]

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa), determinó cerrar de forma temporal algunas de sus tiendas en el estado de Oaxaca, debido a los disturbios ocurridos a raíz de las protestas magisteriales.

“Para salvaguardar la integridad de nuestros empleados y clientes, se tomó la determinación de cerrar temporalmente algunas tiendas en diferentes turnos, ante la situación que vive el Estado”, comentó en su posicionamiento oficial el área de Comunicación Corporativa de Femsa.

Este fin de semana, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones sociales se enfrentaron a policías en la población de Asunción Nochixtlán, en el estado de Oaxaca, además se registraron bloqueos y actos de vandalismo.

“Han ocurrido robos en algunas de nuestras tiendas en los municipios de Matías Romero, Tehuantepec, Salina Cruz y Oaxaca de Juárez, desde la madrugada del sábado hasta hoy por la mañana. Cabe señalar que dichos actos se llevaron a cabo cuando las tiendas estaban cerradas”, indicó la compañía.

Femsa agregó que “está trabajando conjuntamente con las autoridades locales, presentando las denuncias por robo correspondientes, además de estar trabajando de manera preventiva y tomando las medidas pertinentes” para el esclarecimiento de los hechos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios