Para que te encuentren más rápido. Facebook Messenger sigue en su proceso de convertirse en la plataforma multifuncional más completa del mercado. Así se entiende tras su última actualización.

Desde su perfil en la red social, Facebook Messenger anunció que ahora cuenta con el servicio de "ubicación exacta". Consiste en la posibilidad de enviar mapas del sitio preciso en que el usuario se encuentra.

"Puedes enviar un mapa con tu ubicación actual o un lugar específico, como el restaurante donde vas a cenar con tus amigos esta noche", explicó la aplicación Messenger desde su cuenta en Facebook.

La herramienta es sencilla de utilizar. Basta con acceder al botón 'Más' (los tres puntos en la parte inferior de Facebook Messenger) o el icono de 'Ubicación' ubicado al costado de 'Más'.  Para compartir un lugar específico desde Facebook Messenger se tiene que buscar la locación -desde la misma aplicación- y enviar el mapa de donde es. 

EL DATO

La actualización de Facebook Messenger emula a una herramienta que otras aplicaciones de mensajerías ya cuenta. WhtasApp, por ejemplo, permite enviar mapas de 'sitio exacto' desde hace mucho.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses