Suscríbete

Hasbro presenta Monopoly México

Hasbro presentó la edición especial del juego de mesa Monopoly México, donde se podrán adquirir destinos de nuestro país zonas arqueológicas, incluso las trajineras de Xochimilco

(Foto:Cortesía)
Cartera 26/04/2016 14:42 Miguel Ángel Pallares Gómez México Actualizada 15:06
Guardando favorito...

Hasbro presentó la edición especial del juego de mesa Monopoly México, donde se podrán adquirir destinos de nuestro país como pueblos mágicos, lugares para practicar deportes extremos, playas y zonas arqueológicas, incluso las trajineras de Xochimilco.

 

“Este juego clásico ha sido traducido a 43 idiomas y se comercializa en 111 países, convirtiéndose en todo un ícono de la cultura popular a través de sus diferentes versiones y ediciones especiales en todo el mundo”, dijo la multinacional en un comunicado. 

 

Durante más de 80 años Monopoly se ha posicionado como un juego de mesa reconocido, por lo que esta nueva edición se suma a otras como Italia, China, Alemania, Nueva Zelanda, Francia y otras temáticas como The Beatles Collector’s Edition o Monopoly Lames Bond 50th Anniversary Edition.

 

“Para Hasbro es un gusto presentar la edición especial de Monopoly México, que busca seguir sorprendiendo y mantenerse en la preferencia de los seguidores mexicanos chicos y grandes” comentó Carlos Espitia, director de marketing de Hasbro México.

 

El directivo agregó que a través de Monopoly “se podrán visitar lugares y sitios tan bellos y representativos con los que cuenta México, además de conocer su cultura y grandes atractivos turísticos”.

 

La edición especial de Monopoly México despliega en su tablero lugares emblemáticos del país, divididos en cuatro representativas categorías: México Mágico, México Extremo, México Azul y México Legendario.

 

También aparecen en el tablero atracciones turísticas como: el Tequila Express y las trajineras de Xochimilco. Las tarjetas de Arca Comunal y Fortuna, están personalizadas con el estilo mexicano, agregó.

 

“Los tokens de juego también han sido rediseñados para esta edición especial y presentan tres nuevas opciones: la guitarra, el sombrero y las sandalias, que junto al barco, al avión y al auto, te permitirán desplazarte por el tablero con todo el estilo Monopoly”, manifestó la empresa.

 

erp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos