Los usuarios de dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS ya tienen la posibilidad de acceder al servicio de llamadas grupales en Facebook.

Esta nueva función ha despertado la curiosidad de numerosos usuarios de la red social y por ello que te explicaremos cómo funcion en unos cuantos pasos sencillos.

1. Lo primero que hay que hacer es asegurarse de tener la última versión de Facebook Messenger en nuestro equipo. De no tenerla hay que descargarla de App Store o Google Play.

2. Una vez dentro de Facebook Messenger hay que ir a nuestros grupos y elegir alguno para iniciar la llamada. También se puede crear otro nuevo si es que no hay alguno que nos sea conveniente.

3. Dentro del grupo elegido hay un ícono de un teléfono y debemos pulsarlo. Luego de esto, elegimos con quienes deseamos iniciar la llamada y pulsamos “Llamar”.

4. Si alguno de los invitados a la conversación no respondió, tendrá la opción de unirse a la llamada seleccionando también “Llamar”.

Hasta el momento no existe una opción de videollamadas múltiples, pero se ha especulado que Facebook podría incluirla dentro de un tiempo. Habrá que esperar para comprobar esto último.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses