Renuncia el director general adjunto de ICA

La constructora confirmó este jueves que presentó los parámetros generales de su plan de reestructuración de deuda a su consejo de administración y que en las próximas semanas espera proponérselos a sus acreedores

Cartera 10/03/2016 07:37 Sara Cantera Actualizada 09:20
Guardando favorito...

[email protected]

El Consejo de Administración de ICA aceptó la renuncia de Alfonso González Migoya como director general adjunto y como miembro de su Consejo de Administración, informó ICA.

"Mi trabajo en ICA ha concluido. El compromiso con ICA era sentar las bases, organizar al equipo y hacer un primer planteamiento para reestructurar sus operaciones y sus finanzas para restaurarle su viabilidad  económica. Estoy satisfecho de haber podido servir a la compañía durante los últimos meses”, dijo González Migoya.

En tanto, el Consejo de Administración de ICA ratificó al equipo ejecutivo liderado por Luis Zárate Rocha como director general y Guadalupe Phillips Margain como directora de reestructura.

La constructora confirmó este jueves que presentó los parámetros generales de su plan de reestructuración de deuda a su consejo de administración y que en las próximas semanas espera proponérselos a sus acreedores.

Ayer, la agencia Reuters informó que ICA tiene lista una solicitud de protección contra sus acreedores, la cual presentaría a la justicia mexicana, si falla en su intento por llegar a un acuerdo en privado para la reestructuración de su deuda.

Por su parte, Bernardo Quintana, presidente del Consejo de Administración, agradeció a Alfonso González Migoya por su servicio durante este periodo en la historia de ICA.

tcm

 

Temas Relacionados
ICA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios