[Publicidad]
Twitter informó que realizará cambios en la presentación de las fotografías de los usuarios para su plataforma web.
La empresa con sede en San Francisco, California, explicó que las imágenes serán más grandes y se podrán ver en pantallas múltiples.
Explicó que el servicio de microblogging inició como una plataforma de texto, sin embargo "enriquecer el medio se ha convertido en algo esencial para mejorar la experiencia".
En su blog oficial, abundó que lo anterior se suma a la reproducción automática de video y la herramienta “Momentos” con las que se pretende mejorar la experiencia multimedia.
cfe
[Publicidad]
Más información

Nación
Profeco reconoce a gasolineros por respetar acuerdo del precio del diésel; registra cumplimiento del 84% del sector

Estados
Genevieve alcanza categoría 5; se convierte en el primer huracán mayor de la temporada, ¿afectará a México?

Techbit
¿Por qué no deberías dejar tu celular expuesto al sol?

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La ciudad que llegó antes que las leyes y las normas






