Genomma Lab anuncia cambios en equipo directivo

En medio de un desplome del 50% en el precio de sus acciones, la compañía informó que Oscar Villalobos Torres deja el cargo de vicepresidente ejecutivo, director de administración y finanzas, a partir del 15 de diciembre

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 02/12/2015 16:55 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Genomma Lab Internacional anunció cambios en su vicepresidencia ejecutiva, en medio de un desplome del 50% en el precio de sus acciones en el mercado mexicano en 2015.

"Oscar Villalobos Torres deja el cargo de vicepresidente ejecutivo, director de administración y finanzas, para enfocarse en nuevos proyectos no relacionados con Genomma Lab o sus subsidiarias, a partir del 15 de diciembre", dijo el corporativo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía anunció que Antonio Zamora Galland será el nuevo vicepresidente ejecutivo, director de administración y finanzas, por lo que asumirá a partir de ahora la responsabilidad global de las operaciones de finanzas, tecnologías de información y relación con inversionistas de Genomma.

"Zamora Galland se incorpora a Genomma Lab después de haber ocupado el cargo de director general corporativo en Cydsa, empresa del sector químico.  Su carrera profesional abarca 25 años de experiencia en productos de consumo, consultoría estratégica, servicios financieros y mercados de capitales", añadió.

Previo a Cydsa, Zamora Galland ocupó durante 5 años la posición de director de finanzas en Grupo Lala, donde coordinó su salida a Bolsa. También fue director de planeación financiera y estratégica de PepsiCo (México y Centroamérica) por cinco años.

"Su experiencia y liderazgo en procesos de transformación de negocio servirán para apoyar nuestra estrategia de alto crecimiento en un ambiente de mercado cambiante y con muchas oportunidades", dijo Maximo Juda, director general de Genomma Lab.

Antonio Zamora cuenta con experiencia en consultoría estratégica en McKinsey & Co. y EuroPraxis, así como en banca corporativa y de Inversión en Bancomer y Banamex. El ahora directivo es Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana y cuenta con un MBA de la Universidad de Stanfor.

cfe

Temas Relacionados
Genomma Lab
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios