Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden obra tras colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; detectan falta de programa de Protección Civil
La calificadora Fitch Ratings subió las calificaciones de la productora de harina de maíz y tortillas Gruma a BBB, mientras que la perspectiva de las calificaciones es estable.
“(Las calificaciones son) Issuer Default Rating (IDR) en Escala Internacional en Moneda Extrajera a 'BBB' desde 'BBB-'; IDR en Escala Internacional en Moneda Local a 'BBB' desde 'BBB-' y Notas Senior con vencimiento en 2024 por 400 millones de dólares a 'BBB' desde 'BBB-'”, indicó la firma en un comunicado.
Gruma es uno de los grupos mexicanos con mayor presencia en el sector agroalimentario con presencia en Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Oceanía, donde tiene cerca de 18 mil empleados y 79 plantas. En 2014, la empresa logró ventas por 3 mil 400 millones de dólares, de los cuales el 70% provinieron de las operaciones fuera de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








