Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
El Distrito Federal cuenta con mil 117 sitios públicos gratuitos de WiFi Infinitum.
Héctor Slim Seade, director general de Telmex, indicó que con la actual cobertura de los sitios WiFi Infinitum, la capital del país es una de las ciudades del mundo que dispone de más sitios públicos con acceso gratuito a la red.
En un comunicado, la empresa informó que este jueves iniciaron operaciones en 37 nuevos sitios de acceso público a WiFi Infinitum en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa, cuyos habitantes y visitantes pueden acceder en forma gratuita a este servicio.
"Estos 37 sitios, todos de gran afluencia, se suman a los existentes en el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza de Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec, entre las zonas más emblemáticas, alcanzando mil 177 sitios públicos de conexión a WiFi Infinitum", detalló Telmex.
Slim Seade destacó que la empresa tiene como objetivo impulsar la conectividad y mejorar significativamente a la digitalización del país.
"Hoy, más que nunca, la conectividad tiene más relevancia, ya que el uso del internet está y estará avanzando cada vez más rápido para fines educativos, de salud, para el empleo, los negocios, el bienestar y la cultura, esto es, para fines productivos”, puntualizó.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









