Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La marca Burger Boy regresará a México este martes y el anuncio de su llegada se dará en la Expo Licencias y Marcas 2015.
En su página de Facebook y Twitter, Burger Boy resalta que “está cocinando algo grande” para el mercado mexicano, aunque no detalla el número de establecimiento que planea inaugurar.
Se buscó a la empresa pero la información fue reservada hasta el día de mañana, cuando se darán mayores detalles sobre la expansión y modelo de negocio a través de una conferencia con la vicepresidencia de la marca.
Burger Boy era una cadena de comida rápida especializada en venta de hamburguesas que operó en México hasta los años 90, luego de que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) tuvo un impacto negativo para la empresa.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








