Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
Las acciones de la mexicana de telecomunicaciones América Móvil caían el martes en la bolsa local, un día después de reportar su primera pérdida neta desde el 2001 en sus resultados del tercer trimestre.
Los títulos de América Móvil perdían un 1.3 por ciento a 14.38 pesos, a las 9.15 hora local (1415 GMT).
Más temprano, los papeles llegaron a caer más de 3.0 por ciento, a un mínimo de sesión de 14.06 pesos.
En su reporte de resultados, la firma insignia del magnate mexicano Carlos Slim, dijo que sus ingresos fueron golpeados por el debilitamiento del peso mexicano frente al dólar y al real brasileño, las dos monedas en las que gana más dinero.
América Móvil dijo que perdió 2 mil 884 millones de pesos (170 millones de dólares) entre julio y septiembre del 2015, comparado con una ganancia de 10 mil 376 millones de pesos en el mismo trimestre del 2014.
La pérdida por fluctuación cambiaria en el trimestre fue de 45 mil 105 millones de pesos, más de cinco veces la del periodo comparativo, mientras que el gasto financiero neto se disparó a 38 mil 881 millones de pesos, desde 13,472 millones en el período comparable.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









