Twitter medirá publicidad

La efectividad de una campaña publicitaria será medida al dividir el público objetivo del auspiciador en dos grupos

Foto: AP/ Archivo
Cartera 15/10/2015 12:47 Reuters Actualizada 13:06
Guardando favorito...

Twitter Inc publicó en un blog que proveerá a sus auspiciadores de reportes con datos personalizados para ayudarles a medir el impacto de sus campañas publicitarias en sus ganancias.

La efectividad de una campaña publicitaria será medida al dividir el público objetivo del auspiciador en dos grupos, uno que ve los avisos y otro que no los ve, para luego realizar comparaciones entre ambos.

Los ingresos publicitarios de Twitter por usuario mensual promedio han estado bajando y para frenar ese retroceso, la compañía ha lanzado nuevos productos publicitarios, especialmente los anuncios en aplicaciones. 

cfe

Temas Relacionados
twitter
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones