Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Maxcom informó que firmó un contrato con Bancomext para un crédito simple por 150 millones de pesos a un plazo de cinco años.
“Estos recursos se utilizarán para financiar proyectos de inversión”, detalló Maxcom en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Esto se suma a la recompra de bonos que se anunció en días pasados y forma parte de la estrategia de Maxcom de mantener una posición financiera saludable que le permita continuar con su plan de negocio, detalló la compañía.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











