Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
El magnate mexicano Carlos Slim visitará este jueves a Nicaragua, donde sostendrá una reunión privada con el presidente Daniel Ortega y encuentros con empresarios locales, informó hoy una fuente oficial.
"Obviamente va a reunirse con el presidente Ortega, va a sostener un encuentro con una cantidad de empresarios y dirigentes empresariales", dijo el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce, a periodistas.
Slim, considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, será abordado por representantes de la empresa privada de Nicaragua para que considere nuevas formas de inversión en el país centroamericano.
Arce no dio a conocer cuánto durará la visita del inversionista mexicano en Nicaragua.
Slim ha sido reconocido como el "líder empresarial con mejor reputación de México" en los últimos tres años y tiene múltiples inversiones en los sectores de telecomunicaciones, comercio, industria, construcción e infraestructura.
El magnate tiene inversiones en Nicaragua en el mercado de telefonía móvil con la trasnacional mexicana América Móvil, con la marca Claro.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









