Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
La Comisión Europea (CE) autorizó hoy la compra de los negocios energéticos de la francesa Alstom por parte de la estadounidense General Electric por 12 mil 500 millones de euros, pero sujeta a condiciones, informó el Ejecutivo comunitario.
Tras llevar a cabo una investigación en profundidad de la operación para evaluar su impacto sobre la competencia en el sector, la CE ha dado visto bueno a la operación a condición de que los principales activos de Alstom del negocio de "turbinas de gas de gran potencia", utilizadas principalmente en centrales eléctricas y de gas, sean cedidos a la italiana Ansaldo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










