Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; "quedan muchas luchas que apoyar", dicen

INAH cierra zona arqueológica de Chichén Itzá; artesanos, comerciantes y guías toman instalaciones y dan paso libre a turistas

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen informó hoy de que va a crear unas provisiones de 6 mil 500 millones de euros en sus cuentas del tercer trimestre, a raíz del escándalo por la manipulación de sus coches diesel en EU.
Volkswagen dijo que con esta cantidad quiere cubrir las medidas necesarias para recuperar la confianza de los clientes.
Además, revisará de forma correspondiente el objetivo de beneficio para 2015, mientras la cantidad de las provisiones también podría ser ajustada de nuevo "debido a las investigaciones en curso" , según Volkswagen.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








