Grupo Salinas confirmó el lanzamiento de The B Store, un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos y que sustituirá a Blockbuster en México.

Como lo adelantó EL UNIVESAL, The B Store "abre sus puertas en sustitución de Blockbuster y Game Rush, a cuyos socios recibirá de manera automática para ofrecerles el mejor servicio", indicó la empresa en un comunicado.

Este cambio se debe a que Grupo Salinas decidió no renovar las licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush, las cuales dejarán de utilizarse en el último trimestre de este año.

Mauricio Majul, director de The B-Store señaló que las nuevas tiendas seguirán “en las mismas ubicaciones y con el mismo servicio, ofreciendo el catálogo más amplio de películas, series de televisión y videojuegos, tanto a la renta como a la venta”.

La inscripción a The B Store será gratuita y  necesaria para rentar; se respetarán los beneficios de sus promociones y programas de lealtad; y seguirá en operación vía e-commerce tanto para películas como para videojuegos en el sitio actual y próximamente en su nuevo dominio www.bstore.mx, aún no en línea, precisó Grupo Salinas.

"En las próximas semanas se dará la renovación de esta nueva marca en las 249 sucursales".

Además, Grupo Salinas abrirá GIK ZONE, tienda que contará con productos de telefonía, conectividad y gadgets, así como asesoría personalizada en el uso de la tecnología para todo tipo de usuarios.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses