Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
La firma Young & Rubicam (Y&R) presentó los resultados de la herramienta de medicación Brand Asset valuator (BAV) 2015, donde elaboró el ranking de las diez principales marcas para los millennials mexicanos (jóvenes nacidos entre 1980 y 1991), así como el ranking nacional que incluye todas las edades.
De acuerdo con el BAV, las marcas preferidas por los millennials son:
1. Google
2. Adidas
3. Nike
4. YouTube
5. Gamesa
6. Facebook
7. Bonafont
8. Salvo
9. Samsung Galaxy
10. Zucaritas
A nivel nacional, Y&R determinó que las marcas más valiosas para los mexicanos son:
1. Gamesa
2. Bonafont
3. Cloralex
4. Adidas
5. Coca-Cola
6. Google
7. Lala
8. Pinol
9. Nike
10. Nido
“Este año el BAV se presenta con un tamaño aún más grande comparado con el anterior: 1,500 marcas medidas, 126 categorías y 2,800 encuestados con edades entre los 18 y 65 años en seis plazas de la República Mexicana”, indicó la firma.
El modelo tomó en cuenta cuatro pilares para la medición: diferenciación, relevancia, estima y familiaridad, los cuales indican el grado de salud de una marca, así como su potencial futuro y nivel de desarrollo.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











