[Publicidad]
Maxcom espera sumar 2 millones de usuarios en cinco años, dijo Alejandro Lombardo, director de Desarrollo Corporativo y Planeación Estratégica de la empresa.
“La proyección que hemos hecho es que a lo largo de cinco años deberíamos de andar arribita de 2 millones de suscriptores”, mencionó Lombardo durante el MVNO’s Industry Summit.
Este miércoles las acciones de Maxcom cerraron con un crecimiento del 2% después de que anunciara el uso de la red de Telcel para ofrecer telefonía móvil.
El directivo estimó que tardarán seis meses en implementar su plataforma tecnológica a través de la cual portarán las líneas de sus actuales usuarios, por lo que darían el servicio de telefonía móvil con Telcel a principios de 2016.
Durante 11 años, Maxcom ofreció el servicio de telefonía celular a sus usuarios como operador móvil virtual, pero utilizando la red de Telefónica México. (Carla Martínez)
[Publicidad]
Más información

Menú
¿Qué es un coffee sommelier y cómo reconocer un café de alta calidad?

Economía
Pemex afirma que no hay evidencia de incidente asociado a nuevo derrame en Manzanillo; continúan inspecciones

Nación
De la publicación de "Grandeza" a las acusaciones de EU; estas han sido las reapariciones de AMLO

Metrópoli
Se registra fuerte incendio en bodega cercana al Mercado de Jamaica; bomberos trabajan para apagar el fuego





