[Publicidad]
Coca Cola Femsa anunciará entre hoy y mañana una inversión de 250 millones de dólares que destinó para la inauguración de una planta en el distrito industrial de Itabirito, Brasil, dijo la empresa a EL UNIVERSAL.
La inauguración será este jueves 11 de junio y estará presente el director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), Carlos Salazar Lomelín.
La embotelladora de productos Coca Cola inauguró la semana pasada otro complejo en Tocancipá, Colombia con una inversión similar de 250 millones de dólares, por lo que la inyección de capital en Latinoamérica con estas dos plantas suma más de 500 millones de dólares.
"Las plantas se destacan por sus innovaciones en tecnología y sostenibilidad", agregó la empresa.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Julio Ibáñez cobra venganza de Sudáfrica tras su eliminación: "Se les borró la sonrisa"

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice

Universal Deportes
Lumumba festeja con épico baile clasificación de República Democrática del Congo a dieciseisavos de final






