Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
La constructora OHL informó hoy que realizó una prenda adicional de acciones del 9.28 por ciento del capital de su filial mexicana, como garantía del crédito que tiene su división de Concesiones.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indicó que se trata de un contrato de crédito por importe de cinco mil 208 millones de pesos mexicanos (312 millones de euros), con garantía en acciones del 24.25 por ciento de OHL México.
Señaló que tras esta operación quedan prendadas en garantía del crédito un total de acciones representativas del 33.53 por ciento del capital social de OHL México.
La prenda adicional de acciones se realiza después de que los títulos de la constructora han caído en los últimos días en México y en España, debido a informaciones que la relacionan en presuntos casos de corrupción.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








