[Publicidad]
El desarrollo de las plazas industriales como Monterrey, León y Tijuana atraen a empresas de vivienda como Vinte, que planea atender diferentes segmentos, con casas desde 300 mil a 2.5 millones de pesos.
Al asegurar que mantiene sus estimado de crecimiento para 2015, el director general de la compañía, Sergio Leal, destacó que llega mucha inversión industrial y automotriz al país, lo cual abre un área de oportunidad para la empresa.
“La prioridad está en los industriales (Monterrey, Tijuana y León)”, dijo al precisar que por ahora la empresa no tomará participación en las plazas con vocación energética, sino hasta que se observe un mayor desarrollo del sector; “nosotros nos vamos a ver nada de eso hasta 2018”, expuso.
Leal señaló que Vinte, considerada una de las empresas de vivienda más sólidas, no busca tener presencia en todo el país, sino que escogerá las mejores inversiones, con los retornos más rápidos.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Pandora x Marvel lanza charms de Spider-Man para fans del vecino arácnido

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"





