Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Dinamarca envía comando de avanzada a Groenlandia, reporta medio; sería para reforzar defensa en el territorio autónomo
La productora mexicana de harina de maíz y tortilla Gruma inauguró ayer su nueva planta de alimentos balanceados para consumo y nutrición animal llamada Agromas, ubicada en el corredor Apizaco, Tlaxcala, donde invirtió 5.7 millones de dólares.
El nuevo complejo de Gruma cuenta con una capacidad instalada para generar más de 10 mil toneladas mensuales de producto y va a atender a clientes de las entidades de Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Guerrero, Veracruz y Oaxaca.
Juan González Moreno, presidente y director general de Gruma, comentó a EL UNIVERSAL que la planta “permitirá ofrecer a nuestros clientes alimentos balanceados y enriquecidos con vitaminas y minerales para el consumo animal de diferentes especies, como bovino carne, bovino lechero, porcinos, aves, ovinos y conejos, entre otros”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











