[Publicidad]
Este domingo, el dólar alcanza un precio promedio de 18.09 pesos a la venta y de 17.37 pesos a la compra, en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
El billete verde se ofrece en una cotización máxima de 18.79 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.15 pesos en los mismos centros cambiarios.
En ese sitio, el euro sitúa su mayor cotización a la venta en 20.60 pesos y la menor a la compra es de 18.75 pesos.
cfe
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio






