Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Tras dos días al alza, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una pérdida marginal de 0.03 por ciento, es decir, 13.96 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicar a su principal indicador en 41 mil 8.78 unidades.
En el mercado accionario mexicano se negociación 318.5 millones de títulos con un importe de nueve mil 920.8 millones de pesos, y participaron 119 emisoras, de las cuales 42 ganaron, 71 perdieron y seis se mantuvieron sin cambio.
La BMV operó al alza durante las primeras horas de este miércoles tras datos económicos positivos en China, pero revirtió este comportamiento al cierre por recaída en los precios del petróleo por datos sobre un aumento en los inventarios de crudo en Estados Unidos.
En esta sesión, las emisoras con mayores ganancias fueron HILASAL serie A con 13.52 por ciento, FRES Nominativa con 4.10 por ciento y ALPEK Nominativa con 2.34 por ciento.
En contraste, los títulos con mayores pérdidas fueron AZTECA CPO con 6.67 por ciento, POCHTEC serie B con 4.75 por ciento y GIGSA serie B con 4.48 por ciento.
Los valores más negociados fueron los de GFNORTE serie O con 748.8 millones de pesos, FEMSA UBD con 663.2 millones de pesos, y AMX serie L con 649.9 millones de pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











