Más Información

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina municipal; regidora lo señala de proteger al narco
El dólar al menudeo cerró este miércoles en 16.76 pesos, 16 centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.
En el mercado interbancario, el dólar al mayoreo cerró con una baja de 0.48% a 16.5435 unidades respecto al cierre previo.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una pérdida de 0.54 por ciento ó 237.97 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 080.42 unidades.
La plaza bursátil local terminó en línea con los principales índices de Estados Unidos, donde el Nasdaq cedió 0.32 por ciento, el Dow Jones perdió 0.92 por ciento y el Standard and Poor´s 500 descendió 0.53 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











