X

Dólar en ventanillas cierra en 17.31

En operaciones al mayoreo el billete verde cerró en 17.007 unidades a la venta

Cartera 07/09/2015 16:55 Notimex Actualizada 20:49
Guardando favorito...

En operaciones de ventanilla el dólar cerró este lunes en 17.31 pesos, nueve centavos más respecto al cierre del viernes.

Mientras que en operaciones al mayoreo cerró en 17.007 unidades a la venta.

De acuerdo con Banco Base, se observó una menor volatilidad cambiaria durante la sesión debido a que fue día inhábil en Estados Unidos, por lo que se redujo la liquidez de los mercados financieros.

Explica que el tipo de cambio encontró resistencia en el nivel de 17.00 pesos por dólar, y se espera mayor número de participantes en el mercado este martes.

Asimismo, destaca la aversión al riesgo que existe en el mercado cambiario, luego de que en China se publicó una caída de sus reservas internacionales durante agosto por un monto de 93.3 mil millones de dólares, al ser su mayor caída mensual en registro.

Para el grupo financiero, se espera que este martes los mercados reaccionen a la publicación de las cifras de comercio exterior en China, en donde se anticipa una caída de las exportaciones de 8.0 por ciento, lo que ocasionaría pérdidas en los mercados de capitales de China y de Hong Kong. 

tcm

Temas Relacionados
Dolar dólar en 17 pesos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones