maria.saldana@eluniversal.com.mx

Los errores o violaciones a los derechos del elector que se presentaron en la jornada electoral de cuatro estados el pasado 4 de junio, deberán de resolverse “sin sesgos partidistas” por la vía institucional, por lo que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, exhortó a los partidos políticos a desahogar sus inconformidades por la vía legal.

Expuso que todas las denuncias deberán resolverse por las instituciones “con prontitud y certeza” y sin sesgos para que se brinde a los ciudadanos certidumbre.

El líder de la cúpula empresarial advirtió: “instamos a los candidatos que han expresado inconformidad por irregularidades en la jornada electoral a hacerlo por los medios y mecanismos institucionales, que han sido diseñados para corregir errores y violaciones a los derechos del elector”.

Para Castañón ya que pasaron las elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz “es momento de volcarnos a la construcción de un mejor futuro para los ciudadanos de cada estado”, mientras que los ganadores deberán trabajar por cumplir con las expectativas y demandas de la sociedad.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses