Más Información

Explosión de camioneta en Tecámac deja dos muertos tras salir del AIFA; Fiscalía confirma que eran de Sinaloa

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Indep explica despojo de El Sardinero en Veracruz; caso revelado por EL UNIVERSAL sigue en tribunales, señala

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
Sucursales bancarias, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás entidades financieras en el país, suspenderán este día sus operaciones al público, con motivo de la celebración del Día del Trabajo, para reanudar actividades el próximo martes en sus horarios habituales.
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales.
Recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios vía telefónica y por Internet, así como cajeros automáticos.
Además de que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










