Desde Cartera se publicó: , el posteo de la nota recabó 19 mil 935 reacciones y mil 804 comentarios; así como 21 mil 544 compartidos en Facebook.

Ante el aumento en el precio de la gasolina en el país, Banorte ofrece a sus clientes canjear sus puntos de recompensa por vales de gasolina por un precio especial.


Según el banco, se les ofrecerá un 20% de descuento al adquirir el combustible con sus puntos de recompensa.

Desde Nación se publicó: y tuvo 21 mil 728 reacciones, mil 582 comentarios y un total de 11 mil 479 compartidos.

Con el acuerdo de todas las bancadas, la Cámara de Diputados avaló cancelar a los 500 legisladores el “bono secreto” para este fin de año, los viajes internacionales no indispensables, el pago de telefonía celular y los vales de gasolina.

Estos recortes, sumados a la disminución de 25% de gastos en alimentos, no son “limitativos” para ver de qué otras partidas se puede “echar mano”.

[Publicidad]

El acuerdo no tocó los ingresos de cada diputado —148 mil 468 mensuales en total por concepto de dieta, asistencia legislativa y atención ciudadana— ni los seguros de gastos médicos mayores, que este año implicarán a la Cámara Baja el pago de 161 millones de pesos.

Desde Ciencia se publicó: , el posteo de la nota recabó 19 mil 868 reacciones y mil 508 comentarios; así como 10 mil 737 compartidos en la red social de Mark Zuckerberg.

Casi ningún ser humano resiste a los lunes, pues significa que después de un buen descanso, vuelve la pesadilla del trabajo y la rutina de los deberes escolares, sin embargo y por si eso no fuera suficiente, una fórmula matemática perfila al lunes 16 de enero como el día más triste del año.

[Publicidad]

Otra nota de nación se suma a lo más compartido en la resdes sociales de EL UNIVERSAL. , generó 19 mil 783 reacciones y 9 mil 315 compartidos en la red social Facebook.

El político y activista, Gerardo Fernández Noroña, realizó un acto de desobediencia civil pacífica que consistió en llenar el tanque de gasolina de su camioneta y negarse a pagar el 35% del IVA.

El tuit de la nota de la sección Estados obtuvo 332 RT's y 156 Me gusta.

[Publicidad]

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer señaló que el uso de agua destilada es un acto grave y de "lesa humanidad" porque atenta contra la vida y la salud de los menores.

La AMANC señaló que el uso de agua destilada en niños con cáncer en Veracruz es un acto grave y de “lesa humanidad” https://t.co/OHZujZUFh3 pic.twitter.com/wK4NBpU8w3

— El Universal (@El_Universal_Mx) 18 de enero de 2017

Desde nación se publicó el tuit con gif de la nota ; obtuvo 257 RT's y 124 Me gusta.

Crece percepción de inseguridad en las ciudades: @INEGI_INFORMA. Villahermosa, Chilpancingo y CDMX en la lista negra https://t.co/xTQmdK2B18 pic.twitter.com/9Eq8lfpdPX

— El Universal (@El_Universal_Mx) 17 de enero de 2017

Desde Estados de publicó , el tuit recibió 241 reetweets y 326 me gusta.

[Publicidad]

Advierte el alcalde Alberto Uribe que no comprará mas vehículos a automotrices que traten a México como “un país de segunda” al ceder ante los amagos de Donald Trump.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]