Desde Cartera se publicó: , el posteo de la nota recabó 19 mil 935 reacciones y mil 804 comentarios; así como 21 mil 544 compartidos en Facebook.

Ante el aumento en el precio de la gasolina en el país, Banorte ofrece a sus clientes canjear sus puntos de recompensa por vales de gasolina por un precio especial.


Según el banco, se les ofrecerá un 20% de descuento al adquirir el combustible con sus puntos de recompensa.

Desde Nación se publicó: y tuvo 21 mil 728 reacciones, mil 582 comentarios y un total de 11 mil 479 compartidos.

Con el acuerdo de todas las bancadas, la Cámara de Diputados avaló cancelar a los 500 legisladores el “bono secreto” para este fin de año, los viajes internacionales no indispensables, el pago de telefonía celular y los vales de gasolina.

Estos recortes, sumados a la disminución de 25% de gastos en alimentos, no son “limitativos” para ver de qué otras partidas se puede “echar mano”.

El acuerdo no tocó los ingresos de cada diputado —148 mil 468 mensuales en total por concepto de dieta, asistencia legislativa y atención ciudadana— ni los seguros de gastos médicos mayores, que este año implicarán a la Cámara Baja el pago de 161 millones de pesos.

Desde Ciencia se publicó: , el posteo de la nota recabó 19 mil 868 reacciones y mil 508 comentarios; así como 10 mil 737 compartidos en la red social de Mark Zuckerberg.

Casi ningún ser humano resiste a los lunes, pues significa que después de un buen descanso, vuelve la pesadilla del trabajo y la rutina de los deberes escolares, sin embargo y por si eso no fuera suficiente, una fórmula matemática perfila al lunes 16 de enero como el día más triste del año.

Otra nota de nación se suma a lo más compartido en la resdes sociales de EL UNIVERSAL. , generó 19 mil 783 reacciones y 9 mil 315 compartidos en la red social Facebook.

El político y activista, Gerardo Fernández Noroña, realizó un acto de desobediencia civil pacífica que consistió en llenar el tanque de gasolina de su camioneta y negarse a pagar el 35% del IVA.

El tuit de la nota de la sección Estados obtuvo 332 RT's y 156 Me gusta.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer señaló que el uso de agua destilada es un acto grave y de "lesa humanidad" porque atenta contra la vida y la salud de los menores.

La AMANC señaló que el uso de agua destilada en niños con cáncer en Veracruz es un acto grave y de “lesa humanidad” https://t.co/OHZujZUFh3 pic.twitter.com/wK4NBpU8w3

— El Universal (@El_Universal_Mx) 18 de enero de 2017

Desde nación se publicó el tuit con gif de la nota ; obtuvo 257 RT's y 124 Me gusta.

Crece percepción de inseguridad en las ciudades: @INEGI_INFORMA. Villahermosa, Chilpancingo y CDMX en la lista negra https://t.co/xTQmdK2B18 pic.twitter.com/9Eq8lfpdPX

— El Universal (@El_Universal_Mx) 17 de enero de 2017

Desde Estados de publicó , el tuit recibió 241 reetweets y 326 me gusta.

Advierte el alcalde Alberto Uribe que no comprará mas vehículos a automotrices que traten a México como “un país de segunda” al ceder ante los amagos de Donald Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses