Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Después de horas sin servicio, las plataformas digitales de BBVA Bancomer establecieron sus operaciones sin reportar afectaciones a sus clientes.
"Hoy tuvimos una incidencia en el servicio central sin que haya ocasionado ningún tipo de riesgo ni a la operación ni a la información de los clientes. En estos momentos ya se restableció el sistema y se están realizando paulatinamente las actualizaciones", informó el equipo de comunicación del banco.
Durante este viernes, la banca móvil y aplicación de BBVA Bancomer registraron fallas ante la alta demanda de sus clientes.
Según atención a clientes del banco y su cuenta de twitter, el error de debió a una actualización del sistema con lo cual invitaron a sus clientes a levantar un reporte en los sistemas del banco.
"Una actualización de nuestro servicio el cual concluirá en un lapso de 24 hrs, estamos trabajando lo más rápido", respondía la cuenta @BBVABancomerresponde", añadió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










